Acerca nuestro


En el corazón de Cariló, en la tranquilidad del bosque se encuentra Cariló Hills, un Apart que se mimetizan en un cálido ambiente natural para disfrutar con amigos o en familia. Ubicado a metros del centro comercial de Cariló y de las principales playas.

El complejo cuenta con comodidades para que su estadía sea soñada, potenciada por una atención VIP a todos nuestros huéspedes. Cariló Hills ofrece cómodos dúplex con cocina equipada, patio privado con jardín y parrilla y estacionamiento cubierto gratuito. El complejo cuenta con Wi-Fi, espacio recreativo para los más pequeños, sala de juegos, gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi y piscina exterior con solárium para la temporada de verano. Los dúplex tienen 2 plantas. En la planta alta posee dormitorios con ventanales y aire acondicionado y una excelente vista.

En la planta baja encontrará cocina totalmente equipadas con microondas, refrigerador y vajilla, además una zona de estar con hogar, TV por cable y baño con ducha.

Los niños podrán divertirse en el salón de juegos, con pool, metegol y ping pong. El complejo además con gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi y piscina exterior para la temporada de verano.

Te esperamos para disfrutar de los mejores días de relax en Cariló Hills.


Servicios comunes



WiFi

Desayuno

Piscina Cubierta Climatizada

Piscina

Hidromasaje

Gimnasio

Sala de Juegos

Salas Comunes

Laberinto Infantil

Películas Free

Servicio de Mucama

Servicios por Suites



Parrilla Privadas por Suite

Cocina Equipada

Agua Caliente

Climatización frio/calor

TV Led

DVD